Pardo: "A lo largo de la temporada hay finales y esta es la primera de ellas"
El central valenciano dice estar en su mejor momento de la temporada con el equipo. Lleva como titular catorce de los últimos quince partidos.
La plantilla del Extremadura sigue con la preparación de su final del domingo ante el Córdoba sin novedades. Con el regreso a los entrenamientos de Bruno Perone el pasado viernes, Manuel Mosquera cuenta con todo el plantel para la lista de dieciocho que tendrá que confeccionar de cara a la convocatoria, que dará a conocer tras la sesión de trabajo del sábado.
También se ha referido a los malos números que presenta el equipo como local, aunque tampoco le encuentra una explicación clara. “Realmente no hay una explicación, pero por poner alguna excusa a lo mejor el hecho de tener que ganar los partidos de casa nos esté pudiendo”. El valenciano también hablaba de lo que ha supuesto la llegada de Manuel Mosquera al banquillo extremeño. “Cambian los aires, ni mejor ni peor, trae aires nuevos. Ideas claras y sencillas de lo que considera que necesitamos”.
Y sin poder quitar la importancia que tiene el choque ante el cuadro cordobesista, también habla de la situación clasificatoria de los de Almendralejo diciendo que “somos unos recién llegados. De diez quinielas en casi todas estaríamos donde estamos. No hay que alarmarse, quedan jornadas y se puede sacar. Yo siempre he tenido en mente que esto nos podía pasar”
Otro lleno en el estadio
Al igual que ocurrió en el choque anterior ante el Numancia, aunque luego no se reflejó en el graderío, el Extremadura colgará de nuevo el cartel de no hay billetes en sus taquillas.
Los abonados han respondido bien a la promoción de dos entradas a diez euros y las entradas entregadas al Córdoba también se agotarán. El ambiente, tanto en la previa como en el estadio, recordará de nuevo a los ya vividos ante los rivales que se encuentran más cerca geográficamente.