NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lukaku: "Me encanta el Madrid"

El futbolista del Manchester United se refirió así al club blanco cuando le preguntaron en una entrevista que por qué se lo elige en el FIFA 19.

Actualizado a
Lukaku: "Me encanta el Madrid"

Romelu Lukaku le ha hecho un nuevo guiño al Madrid. Porque no es el único que le ha hecho. En una entrevista con Bleacher Report, el actual futbolista del United, que ayer marcó dos goles en la remontada ante el PSG de Mbappé, abre las puertas de su casa a la afición inglesa. La reportera le preguntó si juega al FIFA 19 y con qué equipo lo hace. Lukaku le respondió sin tapujos: "Juego con el Real Madrid porque... me encanta el Real Madrid". El futbolista se ríe y se da cuenta de lo que ha dicho. "Podría meterme en un problema por esto", reconoce entre risas.

Pero no es la primera vez que Lukaku hace algo similar. A finales de enero de este año, cuando no atravesaba su mejor momento en Manchester, en un vídeo en directo a través de su Instagram, el jugador del United mostraba a sus aficionas cómo jugaba al FIFA 19 con sus amigos. No dudo tampoco ese día en explicar con qué equipo juega: "Me elijo el Real Madrid. No me preguntéis por qué". Tras esto, Lukaku miró a la cámara y guiñó un ojo. Eso causó gran revuelo en redes sociales, sobre todo entre los aficionados del Manchester United, que no entendieron por qué un futbolista de su equipo no se elige su club para jugar en un videojuego.