NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jaime Mata, mejor jugador de LaLiga en febrero

El delantero del Getafe fue clave en el gran mes de los azulones con dos victorias y dos empates. Marcó cuatro goles en tres partidos.

Actualizado a
Jaime Mata, mejor jugador de LaLiga en febrero
Antonio PozoPRESSINPHOTO/GTRES

Jaime Mata ha sido nombrado mejor jugador de LaLiga Santander del mes de febrero. El delantero del Getafe ha sido clave en un mes que el conjunto azulón ha acabado invicto en Liga (dos victorias y dos empates) y en puestos de Champions League.

Durante febrero, el que fuera pichichi de Segunda la temporada pasada con el Valladolid anotó cuatro goles y dio dos asistencias. Hizo un doblete contra el Celta (3-1), anotó uno contra el Eibar y otro más además de una asistencia a Jorge Molina en el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano en el Coliseum.

Mata recogerá el premio y lo brindará a la afición este sábado antes del partido entre Getafe y Huesca (20:45 h) que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Esta temporada, su primera en Getafe, ha jugado 23 encuentros de Liga en los que ha metido 11 goles. En Copa jugó cuatro y metió dos goles sumando un total de 13 tantos en todas las competiciones.