PSG 1 - UNITED 3

Cantona y Evra hacen sangre con la eliminación del PSG

Los dos franceses no ocultaron su alegría tras la clasificación del United para los cuartos de final de la Champions League.

Son franceses, pero animaron como los que más al Manchester United. Éric Cantona y Patrice Evra no se quisieron perder la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el United y ambos presenciaron el encuentro en el Parque de los Príncipes.

Cantona estuvo muy activo en las redes sociales desde que entró al campo y al final no ocultó su felicidad al ver a su ex equipo pasar a los cuartos de final y ya de paso compartió su alegría con sus amigos de Marsella, ciudad que le vio nacer. “Gran noche”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con Ferguson y Solskjaer.

Ver esta publicación en Instagram

Great night! @manchesterunited

Una publicación compartida de Eric Cantona (@ericcantona) el

Evra, también exjugador del United, no fue menos y enloqueció con el tercer tanto inglés junto a su amigo y compatriota Pual Pogba, sancionado para la vuelta.

Esta misma mañana, Lingard sorprendió en las redes sociales con una historia que publicó en Instagram en la que mostaraba su móvil en el volante de su coche con una imagen de Solskjaer.

El Manchester United consiguió el pase a cuartos tras vencer 1-3 al PSG gracias a un gol de penalti en el descuento después de que el colegiado consultara con el VAR.