NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri y la fiesta con modelos: "Hicieron bien, dio suerte"

En Italia hubo rumores sobre una fiesta de los bianconeri con decenas de modelos y el técnico afirmó: “Lo pasaron bien, luego ganamos así que dio suerte”.

Actualizado a
Allegri y la fiesta con modelos: "Hicieron bien, dio suerte"
CIRO DE LUCAREUTERS

La Juventus disputará mañana ante el Udinese su último enfrentamiento antes de la cita de Champions con el Atlético de Madrid. Con la lucha por el scudetto ya sentenciada (16 puntos de ventaja sobre el Nápoles), el técnico anunció rotaciones (descansarán Cristiano, Bonucci y Chiellini), y además comentó las noticias sobre su posible adiós al final del curso, desvelando un encuentro con Agnelli: “Cenamos ayer juntos, y está todo bien. Se habló de dimisiones y de peleas que no existen. Hablaremos de mi contrato, como siempre, al final de la temporada. Nunca dije que quiero irme, ni él que quiere echarme”.

El entrenador, además, anunció que Dybala, Mandžukic y Douglas Costa está recuperándose de sus percances físico, y habló así del momento de los suyos: “En Nápoles no disputamos una buena segunda parte: la derrota del Wanda nos dejó escorias, pero este tiempo nos sirvió para sacárnoslas de encima. El martes haremos un gran partido”.

Allegri también comentó los rumores sobre una fiesta de sus jugadores con decenas de modelos que habría tenido lugar la semana pasada: “Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido así que dio suerte”.