NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-MANCHESTER UNITED 3

Neymar podría ser sancionado con hasta tres partidos

El brasileño explotó contra los árbitros tras la derrota del PSG ante el United en los octavos de final de la Champions. Lovren ya fue sancionado por la UEFA.

Actualizado a
Neymar podría ser sancionado con hasta tres partidos

La reacción de Neymar en las redes a la eliminación del PSG en octavos de la Champions podría costarle cara. Muy cara. El brasileño podría ser sancionado con hasta tres partidos de suspensión por sus duras críticas a la actuación arbitral, que señaló como penalti unas manos de Kimpembe aunque el jugador se encontraba de espaldas al balón.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada... ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe", escribió el delantero en Instagram. Un mensaje que, según el artículo 11 del Código Disciplinario de la UEFA podría ser constitutivo de sanción por tratarse de "insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta", aunque dependerá de cómo interpreten sus palabras.

Hay que recordar que en enero la UEFA ya sancionó al croata Lovren por sus manifestaciones sobre Sergio Ramos y la Selección española en la misma red social. El central del Liverpool publicó un vídeo en el que se jactaba de haberle dado "un buen codazo" al central del Madrid y llamaba "banda de cobardes" a los jugadores españoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario