GRANADA

Ojeda: "No deberiamos mirar la clasificación, es el Zaragoza"

Dani Ojeda celebra el primer gol del Granada con Rodri.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Dani Ojeda se estrenó como goleador contra el Rayo Majadahonda en su segundo partido como titular. El canario se ha hecho un hueco en el once y ya piensa en el Zaragoza

Dani Ojeda fue uno de los protagonistas del Granada en el Cerro del Espino. El canario marcó su primer gol como nazarí al Rayo Majadahonda. "Era mi primer gol este año, encima había un factor personal que también me hizo emocionarme. Me hacía falta ese gol para coger ese punto de confianza, y quizás por eso y por el momento esa emoción añadida", aseguró el extremo. El jugador cedido por el Leganés se lo dedicó a su hermano, que próximamente será padre.

"Cuando llegué estábamos en una racha que no era muy buena, pero desde dentro nos sentíamos tranquilos con nuestro trabajo diario. El equipo no ha cambiado", destacó el canario. Dani Ojeda destacó la importancia del encuentro ante el Zaragoza: "No deberíamos mirar la clasificación, jugamos contra el Zaragoza. Va a ser un partido difícil siempre, hay que dejar la tabla a un lado, afrontar el partido con la máxima ilusión, con la máxima humildad y a por los tres puntos en casa". El delantero destacó la importancia de hacerse fuerte en casa con la afición tras la buena racha a domicilio: "Necesitamos el apoyo de nuestra gente. Lo hemos notado fuera y lo queremos notar en casa.  Llevo poco aquí, pero el ambiente y el apoyo que recibe el equipo cuando hace falta es un punto es muy importante. Tenemos que hacernos fuertes aquí, puntar lo máximo posible, y eso sólo lo conseguimos todos juntos".

A nivel personal, Dani Ojeda se está haciendo un hueco en el once de Diego Martínez tras no contar con confianza en el Leganés. "Me hacía falta acumular minutos. Me encuentro bien, con ganas de seguir sumando minutos y partidos, y si seguimos ganando pues mucho mejor", sentenció.