Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Salva Ferrer confía en la salvación: "Podemos sacar pecho y demostrar lo que valemos"

El defensa del Nàstic es optimista y tiene claro que la imagen mostrada en los últimos partidos les ayudará a ganar puntos. El sábado reciben al Albacete.

Salva Ferrer, en plena disputa de balón en un partido del Nàstic.
Nàstic

En el Nàstic de Tarragona no se van a dar por vencidos hasta el final. El conjunto grana tiene la permanencia a siete puntos de distancia, pero el cuerpo técnico y los jugadores no dejan de creer en que pueden enderezar el rumbo y alcanzar una salvación que sería histórica.

Salva Ferrer ha aparecido este miércoles en conferencia de prensa y ha explicado que "el equipo es consciente de la situación en la que está, que cada vez queda menos y que hemos de sumar puntos. Pero ahora mismo tenemos dos opciones y son resignarnos, bajar la cabeza y quedarte con malas sensaciones o ver que es una oportunidad para sacar pecho y demostrar lo que valemos. Además, si lo acabamos sacando sería increíble. Puede ser un sueño muy bonito".

Lo que está claro es que el conjunto grana no puede seguir fallando esta temporada porque ya no le bastaría solo con asegurar todos los partidos en casa. También debe puntuar fuera y Salva Ferrer avisó de que "es difícil sacar la situación adelante, pero sí logramos involucrar a la gente podemos conseguir algo muy bonito y acabar siendo un año increíble. Para mí ya lo está siendo a nivel futbolístico (ha debutado en Segunda y está siendo un fijo para Enrique Martín) e imagina si nos salvamos. Hemos de luchar al máximo e intentar cumplir el sueño". El juego y la imagen mostradas en las últimas jornadas permiten ser algo optimistas a los aficionados tarraconenses, pero los resultados no llegan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para el defensa grana es cuestión de rachas y urge cambiarla ya: "Soy crítico con el equipo y cuando no jugábamos bien lo decía y me daba cuenta de que no se daba el callo, pero ahora estamos ofreciendo una versión muy sólida. Lo que pasa es que los partidos se deciden por pequeños detalles y la situación actual no ayuda y hace que caigan para otro lado. Pero tarde o temprano caerán para el nuestro y hemos de hacer que sea este sábado ante el Albacete y mantenerlo. Los equipos se basan en rachas y todo puede cambiar en un momento. Últimamente estamos siendo muy competitivos".

Por último, Salva Ferrer habló del duelo del sábado ante el conjunto manchego y se mostró sincero a la hora de lanzar también un mensaje a la afición: "No puedo asegurar que vayamos a ganar, pero sí que habrá 11 jugadores que saldrán a muerte. Todos lucharemos para sacar el partido adelante desde el primer minuto".