NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo, con todos menos Carlos Martínez

El navarro es duda para el choque de Mallorca mientras Berjón sigue cogiendo el punto y Folch regresa. Javi Muñoz desempeñará de nuevo su rol de refresco.

03/03/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
   REAL OVIEDO - CD LUGO
 ALEGRIA
ELOY ALONSODIARIO AS

Superado el varapalo del empate ante el Lugo, sobre todo por cómo se produjo, con tanto en contra en el tiempo añadido, el Oviedo se ha propuesto recuperar en Mallorca la renta que contra los gallegos tenía en el bolsillo. El planteamiento es ir a por los tres puntos el sábado y para intentarlo, Anquela tiene a casi toda la plantilla a su disposición. La única duda es la de Carlos Martínez, que sigue trabajando al margen del grupo por lo que parece poco probable que vaya a estar disponible en el encuentro ante el conjunto balear, en un duelo entre dos de los más serios aspirantes a colarse en la zona de play-off de ascenso a Primera.

Pero las preocupaciones para el entrenador se quedan ahí, en el lateral navarro. En el caso de que finalmente no pueda participar, Johannesson seguirá haciendo de carrilero en el sistema de tres centrales. Más opciones plantea la parcela central. Ramón Folch, que se perdió el choque frente al Lugo por acumulación de amarillas, ya ha limpiado su cuenta y, previsiblemente, volverá a ser de la partida junto a Tejera en el doble pivote. Javi Muñoz desempeñará de nuevo su rol de refresco para las segundas partes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A falta de ver cómo evoluciona Saúl Berjón de sus problemas físicos, ante el Lugo regresó al terreno de juego en el tramo final pero se le vio que aún le faltaba rodaje para parecerse a su mejor versión, el equipo podría parecerse bastante al que igualó ante el Lugo. El play-off se aleja esta semana a los tres puntos, el Cádiz es sexto y los azules le tienen ganado el gol-average particular, así que el planteamiento de cara a la visita de Mallorca pasa por buscar los tres puntos. Solo navegar en la zona de play-off asegura una semana tranquila en un club tan propenso a la agitación como el carbayón.