NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-sd eibar

Athletic y Eibar se citan en el parón

Disputarán un partido amistoso el jueves 21 en las instalaciones de Lezama, a partir de las 11:00 horas, a puerta cerrada, para foguear a los menos habituales.

Actualizado a
El Athletic esta mañana en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic y la SD Eibar disputarán un partido amistoso el jueves 21 de marzo en las instalaciones de Lezama, aprovechando el parón competitivo por los partidos internacionales. Se disputará a partir de las 11:00 horas, a puerta cerrada, y servirá para foguear a los menos habituales y algunos cachorros promocionables, con buena sintonía entre clubes vecinos y técnicos afines como Garitano y Mendilibar. Kenan Kodro, reclutado con Bosnia, no será de la partida.

Al comienzo de la presente temporada, el pasado 6 de septiembre, el Athletic ya disputó un amistoso con candado, con  Eduardo Berizzo al mando ante el Real Valladolid. El partido se saldó con un 3-1 para los leones, con goles de Williams, San José y Unai López. El conjunto se adelantó por mediación de Keko. El 11 de octubre se midieron además a la U20 de Venezuela, aunque en este caso fue a puerta abierta: 3-0, tantos de Guruzeta, Unai López y Raúl García, de penalti, todos ellos en la segunda mitad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario