REAL SOCIEDAD

Más problemas para Alguacil: Diego Llorente se lesiona

Más problemas para Alguacil: Diego Llorente se lesiona

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Se ha retirado antes de tiempo de la sesión a puerta cerrada por "molestias en la musculatura isquiosural de su pierna derecha".

Los problemas se le acumulan a Imanol Alguacil al tiempo que la enfermería se va llenando. Porque a las lesiones de Willian José y Asier Illarramendi, hay que unir ahora la de Diego Llorente, cuyo concurso para el partido de este domingo contra el Sevilla es más que dudoso. El central madrileño ha tenido que retirarse antes de tiempo de la sesión a puerta cerrada en Zubieta al sufrir molestias "en las musculatura de su pierna derecha", curiosamente la misma zona en la que sufrió su lesión el pasado domingo Willian José.

De momento, Llorente sólo sufre molestias, a la espera de que las pruebas médicas complementarias que se le van a practicar en las próximas horas determinen el alcance definitivo de la dolencia. Pero sea como fuere, su participación en el partido contra el Sevilla está puesto en duda. Se trata de un problema importante para Imanol Alguacil, porque el madrileño estaba siendo indiscutible para el técnico oriotarra en el centro de la defensa junto a Raúl Navas. Con todo, el problema se alivia si se tiene en cuenta que la Real tiene bien cubierta esa posición con otros jugadores como Héctor Moreno y Aritz Elustondo, además del central del filial, Robin Le Normand, que ya ha jugado este año en Primera con muy buenas actuaciones.

Diego Llorente se une a los lesionados Willian José y Asier Illarramendi, otros jugadores titulares en la Real que estarán lesionado para esta jornada. Por fortuna, no todo son malas noticias, porque parece que Adnan Januzaj se ha recuperado a tiempo de las molestias que le han impedido jugar las últimas jornadas, y entrena con relativa normalidad con todos sus compañeros. Habrá que esperar, no obstante, a ver cómo evolucionando durante la semana.