NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La plantilla granota arropa a Toño

El lateral se ha reintegrado en el grupo tras su paso por la cárcel y ya está a disposición del técnico Paco López.

ValenciaActualizado a
Toño García se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol tras su paso por prisión.
David González

La plantilla del Levante ha vuelto a los entrenamientos esta mañana y lo ha hecho con la principal novedad de Toño García que se ha reintegrado a la dinámica de grupo. Tanto Paco López como el resto de sus compañeros han arropado al lateral alicantino después de sus tres semanas en el Centro Penitenciario de Teruel.

El futbolista ha vuelto a sentirse como uno más en el primer entrenamiento de la semana y podría estar incluso a las órdenes del técnico para el próximo domingo de cara al derbi con el Villarreal. Toño se sometió el pasado martes a un pequeño examen médico para valorar su estado después de casi un mes de inactividad y alejado de los terrenos de juego y ahora le faltará ponerse al mismo ritmo de sus compañeros físicamente y, sobre todo, estar fuerte mentalmente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y es que cabe recordar que el jugador se encuentra en libertad sin fianza pero sigue estando como investigado en un supuesto caso de extorsión y blanqueo de capitales. El jugador pidió perdón públicamente en los canales oficiales del club y ahora solo piensa en volver a sentirse futbolista y poder demostrar que es inocente de todo lo que se le acusa.