NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

La jornada 29 estrena horario con el Rayo-Betis: domingo a las 14:00

Esta semana desaparece el partido del lunes y se estrena horario en Vallecas: domingo a las 14:00. Sigue el viernes a las 21:00 con el Girona-Athletic.

Actualizado a
La jornada 29 estrena horario con el Rayo-Betis: domingo a las 14:00

Este miércoles, LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 29 con una novedad principal: el estreno del horario del domingo a las 14:00 h de la tarde en el que se disputará el Rayo Vallecano-Real Betis.

Esta semana desaparece el partido del lunes aunque se mantiene el del viernes a las 21:00 h que jugarán Girona y Athletic en Montilivi.

El sábado mantendrá su horario normal. La jornada comenzará con el derbi entre Getafe-Leganés (13:00) y parará hasta las 16:15, cuando comenzará el derbi barcelonés entre Barcelona y Espanyol. A las 18:30, duelo por la permanencia entre Celta y Villarreal y, a las 20:45, el Alavés-Atlético de Madrid cerrará el sábado.

El domingo, además del ya citado Rayo-Betis, abrirá la jornada el Levante-Eibar a las 12:00. A las 16:15, después del encuentro de Vallecas, se disputará el Sevilla-Valencia en el Sánchez Pizjuán. Dos horas y cuarto más tarde comenzará el Valladolid-Real Sociedad y se cerrará la jornada en el Bernabéu a las 20:45 h con la visita del Huesca para enfrentarse al Real Madrid.