NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA CATALUNYA | BARCELONA - GIRONA

Una final que sirve para opositar de cara al próximo curso

La Supercopa de Catalunya se juega a partido único entre los dos equipos catalanes mejor clasificados en el último campeonato.

Actualizado a
Entrenamiento.
Miguel Ruiz
Ampliar

Tras los sucesivos fracasos para encajonar en el calendario competitivo la Copa Catalunya, se disputa esta tarde la tercera edición de la Supercopa de Catalunya, una versión express de la primera que se juega a partido único entre los dos equipos catalanes mejor clasificados en el último campeonato. Por tanto, esta tarde en la Nova Creu Alta de Sabadell (18:45, TV3) Barcelona y Girona aprovecharán para jugarse una final en la que tendrán protagonismo los menos habituales y los canteranos pueden tomarse perfectamente la final como una oposición de cara al próximo curso.

En el Barcelona, entre los grandes destaca la reaparición de Cillessen, minutos para Umtiti, Malcom (que no juega desde que marcó al Madrid) y Boateng y el debut de Todibo. Los que jugaron en el Bernabéu se entrenarán el mismo día de la final. Valverde aprovechará el partido para dar bola a Riqui Puig, Oriol Busquets, Abel Ruiz o Monchu.

Eusebio, por su parte, tirará de los menos habituales del primer equipo dejando en el banquillo a Stuani, Portu, Granell o Borja y dando la titularidad a Paik, Doumbia o Roberts.