NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - AJAX 4

Resumen y goles del Real Madrid vs. Ajax de la Champions League

El Real Madrid que llegaba al Bernabéu con resultado favorable (1-2), acabó goleado y eliminado por el Ajax. Ziyech, Neres, Tadic y Schöne hicieron los tantos.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid vs. Ajax de la Champions League

El Real Madrid ha vivido una de las noches más dolorosas de la historia en su competición favorita. El 1-2 a favor de la ida se quedó en nada a los 17 minutos del pitido inicial y con 0-2 en el luminoso. Una perdida de Kroos en el 6' acabó en una rápida contra holandesa que culminó Ziyech. El segundo fue de Neres tras una gran asistencia de Tadic. Pero los problemas no sólo venían en forma de goles. Vinicius y Lucas Vázquez se marcharon lesionados en el primer tiempo.

La segunda mitad se esperaba un Madrid volcado, pero todo lo contrario. El Ajax siguió generando peligro. En una contra y con el suspense del VAR, se dio validez al bello tanto de Tadic por la escuadra. Asensio con un disparo cruzado puso el 1-3 y el aliento en la grada, pero Shöne con un tremendo gol de falta por la escuadra tumbó por completo al Madrid. Los blancos se quedan sin nada por lo que luchar a primeros de marzo. Firmando así, una de las peores temporadas de los últimos años.