NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Morata promedia un gol cada 46' contra los 3 próximos rivales

El delantero le ha marcado en Primera cinco goles al Leganés (3), Alavés (1) y Athletic (1) en un total de 234 minutos. Se desbloqueó frente al Villarreal y enlaza tres tantos seguidos.

Actualizado a
Morata promedia un gol cada 46' contra los 3 próximos rivales

Morata se desbloqueó en el duelo contra el Villarreal. El delantero marcó su primer gol con el Atlético, después de que el VAR le hubiera anulado dos, y está desatado. En Anoeta prosiguió la racha y consiguió los dos goles del Atlético. Si algo tiene el ariete es instinto y ya lo demostró con anterioridad en LaLiga, cuando militaba en el Real Madrid. Basta con mirar sus números contra los cuatro próximos rivales en Primera.

Morata le ha marcado un total de cuatro goles a Leganés, Alavés y Athletic con un dato más que cuiroso. Lo ha hecho habiendo jugado contra ellos solamente 234 minutos. Al Leganés, el siguiente en pasar por el Wanda Metropolitano, le ha hecho tres goles en 158 minutos en Primera. Los tres llegaron en la temporada 16-17. Marcó uno en el Bernabéu (3-0), donde jugó 81 minutos, y un doblete en Butarque (2-4) cuando estuvo sobre el campo 77 minutos.

Después, el Atlético volará a San Mamés. Morata ha jugado contra los vizcaínos cinco veces, pero en ninguno de esos partidos llegó a disputar ni 20 minutos. 17' en el primero, 11' en el segundo, 4' en el tercero, 16' en el cuarto en el que marcó un gol y 4' en el último. Así la suma da un gol en 52 minutos contra el Athletic.

La secuencia colchonera termina en Vitoria. Al Alavés Morata también le ha marcado en LaLiga. Fue en la única vez que jugó contra el equipo babazorro. El 20 de octubre de 2016 el Madrid visitaba Mendizorroza (1-4) y Morata marcó, a pesar de haber tenido únicamente 24 minutos de juego. De esta manera, en el acumulado contra todos los enfrentamientos contra estos rivales son cinco goles en 234 minutos de juego, para una media de un tanto cada 46,8 minutos.