Uche Agbo vuelve a entrenar antes de viajar a Barcelona
El centrocampista, de baja por motivos personales, fue la principal novedad en el entreno rayista. No ha debutado desde que llegó en enero.


Este martes la principal novedad en el entreno del Rayo Vallecano fue la presencia de Uche Agbo, centrocampista que llegó cedido el último día del mercado de invierno desde el Standard de Lieja y que ha estado de baja después de sufrir un desvanecimiento en Bélgica por el que llegó a ser hospitalizado. El nigeriano no ha debutado aún como jugador rayista y se incorpora al trabajo diario en busca de un hueco en la convocatoria para Barcelona.
En el entrenamiento, que siguió siendo a puerta cerrada, Míchel contó con los canteranos Josete, Martín y Morro para un entrenamiento que consistió en trabajo de activación, rondos y trabajo táctico.
Noticias relacionadas
Este miércoles volverán a entrenar a las 11:00 h de la mañana para seguir preparando el encuentro de este fin de semana contra el Barcelona (sábado, 18:30 h). A falta de la convocatoria, el que no estará seguro para enfrentarse al Barcelona será Abdoulaye Ba, expulsado el pasado viernes en la derrota por 0-2 contra el Girona.
El futuro de Míchel, en el aire
Este martes, Míchel dirigió el entrenamiento pero su futuro sigue en el aire. La directiva se reunió después del encuentro ante el Girona para valorar la situación y, según pudo saber As, los favoritos para sustituir al entrenador vallecano son Paco Jémez y José Ángel Ziganda.



