NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic regresa al grupo en una sesión de entrenamiento atípica

El Atlético se ejercitó sobre el campo principal del Cerro del Espino. Sólo nueve jugadores del primer equipo saltaron al césped.

Actualizado a
Kalinic regresa al grupo en una sesión de entrenamiento atípica

El Atlético se entrenó por primera vez tras su victoria por 0-2 contra la Real Sociedad en Anoeta para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Leganés, donde están sancionados Godín y Koke, con un ojo puesto en la Juventus. Los rojiblancos se ejercitaron en el campo principal del Cerro del Espino en Majadahonda en el que juegan sus partidos el Rayo Majadahonda y el Atlético Femenino.

Durante el espacio abierto para la prensa tan sólo saltaron al terreno de juego nueve jugadores de campo del primer equipo: Giménez, Savic, Arias, Rodrigo, Thomas, Vitolo, Correa, Griezmann y Kalinic. El croata regresó al grupo tras perderse el partido contra la Real por unos problemas en la espalda. Les acompañó el lateral izquierdo del Juvenil A Manu Sánchez. También estuvieron presentes los porteros Oblak y Adán junto con San Román.

En el gimnasio trabajaron los ausentes: Godín, Nehuén Pérez, Juanfran, Saúl, Koke, Lemar y Morata. Además de los tres lesionados, Lucas, Filipe y Diego Costa. El lateral brasileño sufrió en Anoeta "una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda" por la que está descartado el sábado y se mantiene en sería duda para el partido de Turín.