NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gameiro-Rodrigo, la tercera mejor pareja de ataque en 2019

Desde que arrancó el año, la dupla del Valencia lleva 12 goles y siete asistencias en Liga. Sólo Messi y Suárez y Mata y Molina les mejoran.

Actualizado a
24/11/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA - RAYO VALLECANO
 GOL 3-0 DE GAMEIRO  ALEGRIA CON RODRIGO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo y Gameiro apuntillaron al Athletic el pasado domingo y continúan su idilio con el gol en las últimas semanas. Pero el francés y el hispano-brasileño no solo son gol. Ambos crean y asisten tanto entre ellos como al resto de sus compañeros. De hecho, entre ambos llevan 12 goles y siete asistencias en lo que llevamos de 2019, lo que le hace ser la tercera pareja con mayor rendimiento de los equipos de LaLiga.

Gameiro lleva cinco goles y otras tantas asistencias en 2019 y Rodrigo, siete goles y dos asistencias. En lo que llevamos de año sólo la dupla Messi (11 goles y cuatro asistencias)-Suárez (ocho y dos) y la pareja getafense Molina (siete goles y una asistencia)-Mata (ocho y cuatro) han producido más que los valencianistas. Las parejas Griezmann-Morata (10+4) y Benzema-Vinicius (11+7) no han llegado a los números de Gameiro y Rodrigo.

El francés marcó ante Celtic, Barça, Athletic, Sporting y Betis y asistió ante Celta, Sporting, Getafe y Betis (2). Rodrigo marcó ante Celta, Villarreal, Athletic, Getafe (3) y Betis y asistió ante Barcelona y Betis, en el Villamarín.