NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: 11 partidos sin perder y sólo un gol en contra en 7 duelos

El conjunto de Marcelino vive su mejor momento de la temporada. No cae desde la ida de cuartos de Copa del Rey, ante el Getafe.

Actualizado a
03/03/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA - ATHLETIC DE BILBAO
  ALEGRIA NETO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

"Estamos vivos en las tres competiciones", repite una y otra vez Marcelino mientras ve cómo su Valencia vive el mejor momento de la temporada. Tras la victoria ante el Athletic, el conjunto ché puede presumir de estar en cuartos de Europa League, en la final de Copa y a un punto de Europa, en Liga.

Marcelino le ha echado el cerrojo a su portería. El Valencia ganó y una vez más dejó su portería a cero ante el Athletic. De hecho, los ché sólo han encajado un gol en los siete últimos encuentros oficiales, el recibido en el minuto 89’ del partido ante el Leganés (Braithwaite). Ante Real Sociedad, Espanyol y Athletic, en Liga; Celtic, dos veces, en Europa League; y Betis, en Copa, se mantuvo la puerta a cero. Neto explicó que esto "es consecuencia de un trabajo colectivo y del esfuerzo de todo el equipo".

Al margen de la solidez defensiva, el Valencia también se ha acostumbrado a no perder. El equipo acumula ya once partidos sin conocer la derrota. Su último revés fue el pasado 22 de enero, ante el Getafe, en la ida de los cuartos de final de Copa.