NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Havas FC – El Pelotazo (3-12) | Liga AS (Grupo A)

El Pelotazo sigue imparable en su camino hacia el segundo título de la temporada. Su potencial ofensivo volvió a quedar claro en un duelo que se rompió en la segunda parte

Actualizado a
Crónica Havas FC – El Pelotazo (3-12) | Liga AS (Grupo A)

La tarde-noche de lunes se cerraba con un duelo más de la Liga As en el Grupo A. El Havas FC y El Pelotazo (actual campeón del torneo de apertura en el playoff gold) se citaban en la Universidad Complutense de Madrid para apagar las luces a un siempre duro primer día de semana.

Todo indicaba que los hombres de negro y absolutos dictadores de la primera fase de la competición (El Pelotazo) no dejarían ningún tipo de opción a sus rivales, como acostumbran a hacer con todos aquellos que intentan hacerles frente, pero la historia no fue tan bonita para ellos y permitió ver un duelo mucho más parejo de lo esperado, al menos hasta el final de los primeros 25 minutos.

El Havas FC, haciendo gala de un sistema táctico con mucho rigor y muy ordenado, se plantó en el terreno de juego con las ideas más claras que nunca. Los chicos de rojo mejoran un poco cada partido y ante El Pelotazo sacaron su mejor versión hasta la fecha.

El equipo visitante, a pesar de contar con los efectivos justos y necesarios, se hizo rápidamente con el control de la posesión, pero eso no impidió al Havas seguir en el duelo. El Pelotazo buscaba, una y otra vez, la referencia del máximo goleador de la Liga As, Pedraza. El artillero de los campeones se puso las botas con tres goles en la primera mitad, que, unidos a los goles de Banegas y Jota, y al gol local de Antonio, dejaron un marcador de 1-5 en favor de los de negro al descanso.

La ventaja era importante para El Pelotazo, pero no imposible de remontar para el Havas FC que, sin embargo, se encontró con dos goles tempraneros en contra en la segunda mitad para devolverles a la cruda realidad de un grupo dominado desde el primer día por El Pelotazo.

La victoria se iba tiñendo del mismo color negro que la camiseta de los visitantes, y por mucho que el Havas se resistía a bajar los brazos, incluso obligando a intervenir con buenas paradas a Gato, el tiempo jugaba en su contra.

El Pelotazo puso el turbo y con su sexta marcha llegaron las consecuencias en el luminoso. Distinto comienzo, pero la misma historia final de siempre. La plantilla visitante ganaba fácil con un resultado final de 3 a 12 para El Pelotazo.

Valoraciones Havas FC - El Pelotazo

El Crack: Pedraza (El Pelotazo) El Dandy: Jota (El Pelotazo) El Duro: Kenny (Havas FC) ¡Vaya Día!: Telmo (Havas FC)