NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

El once de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 del Diario As

Nereo Champagne, del Oviedo, fue el mejor portero, Por otro lado, brillaron el central del Cádiz Kecojevic y el mediapunta del Granada Dani Ojeda.

Actualizado a
El once de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 del Diario As
Juan GarcíaDIARIO AS

La jornada 28 de LaLiga 1|2|3 tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Kecojevic y Ojeda fueron los más destacados de Segunda División. Alegría anotó un gran gol desde la banda (su segundo gol en dos partidos).

Portero

Champagne (Oviedo)

El exjugador del Leganés está siendo uno de los baluartes del Oviedo en esta temporada y le mantiene, gracias a sus paradas, en la lucha por los puestos de playoff. Ante el Lugo completó un buen partido, con dos paradas de mérito (una tras un fortísimo disparo desde fuera del área en el que sacó una buena mano abajo).

Defensas

Kecojevic (Cádiz)

Un muro infranqueable. El montenegrino está completando una gran temporada y ayudó a mantener la portería a cero contra uno de los rivales por el ascenso, el Albacete. Los manchegos apretaron en el tramo final, pero los cadistas, liderados por un gran Kecojevic, resistieron los golpes.

Saveljich (Almería)

El defensa montenegrino hace soñar al Almería y anotó su primer gol de la temporada para doblegar a todo un Real Zaragoza en la Romareda. Su tanto llegó en el minuto 83’, cuando parecía que todo estaba visto para sentencia. Cabezazo tras un córner ante el que no pudo hacer nada Cristian Álvarez.

Peybernes (Sporting)

Buen partido del defensa francés, cedido por el Lorient. Supo leer el encuentro en todo momento, perfecto en cada acción y ayudando a los asturianos a que se llevaran una valiosa victoria de Los Pajaritos. Gracias a su trabajo el Sporting coge aire tres partidos seguidos sin puntuar.

Quintanilla (Córdoba)

Partido muy completo de Quintanilla ante el Málaga, para sacar un punto. No concedió nada en defensa y cuando se vio en apuros, tiró de despeje (9). Correcto en cada entrada, salió con éxito de ellas en seis ocasiones. Las opciones del Córdoba para salvarse pasan por la seguridad defensiva que aporta Quintanilla.

Centrocampistas

Salva Sevilla (Mallorca)

El experimentado medio centro sigue dando muestras de su calidad y técnica, ahora en el Mallorca. El conjunto bermellón sólo pudo sumar un punto en la visita del Elche a Son Moix, pero Salva Sevilla firmó un gran partido dirigiendo el juego de su equipo, imprimiéndole la velocidad al juego mallorquín a cada momento, y siendo el motor de los de Moreno.

Blati Touré (Córdoba)

El once de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 del Diario As
Blati

El marfileño fue el todocampista del Córdoba en el enfrentamiento ante el Málaga. El jugador, no muy fino en el juego ofensivo las últimas jornadas, trabajó sin descanso para contener los envites de los malagueños. Sin embargo, todo el buen hacer de los califas no tuvo recompensa ya que el Málaga empató en el 93’.

Iván Sánchez (Elche)

El mejor jugador del Elche en las últimas jornadas volvió a demostrar su enorme calidad pegado a la banda derecha. El jugador de 26 años anotó un grandísimo gol en el empate ante el Mallorca: recibió el balón casi en el centro del campo, encaró al mediocentro, se internó en el área regateando jugadores bermellones y disparó ajustado al palo izquierdo. Fuera de esta jugada, numerosas acciones con mucho picante por parte del Extremo desde la banda.

Vallejo (Cádiz)

El mediapunta, fichado por el Cádiz para la próxima temporada, volvía a la partido titular después de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi un mes, coincidiendo con la mala racha gaditana. El habilidoso jugador no duró en encarar a su par en todo momento y él provocó el dudoso penalti que posteriormente convirtió Álex Fernández.

Ojeda (Granada)

El atacante granadino cuajó un buen partido y fue omnipresente en todo momento en el partido en el Cerro del Espino. El jugador anotó el segundo gol con una de sus llegadas al área rival, pero no fue sólo ese tanto sino todo los desmarques y caídas a banda que ayudaron a descongestionar el atacante nazarí.

Delantero

Álex Alegría (Sporting)

Alegría ya está justificando su fichaje por el Sporting. El delantero de Plasencia asistió en el primer gol y marcó un golazo para cerrar la victoria del Sporting en Los Pajaritos. El gol, de bella factura, fue un tiro pegado a banda que acabó entrando por la escuadra de la portería defendida por Juan Carlos.