NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche recurre la segunda amarilla a Yacine Qasmi

El club quemará todas las naves para que el ariete sea indultado tras ser expulsado en Mallorca y esté ante el Cádiz.

Actualizado a
03/03/19 PARTIDO SEGUNDA A RCD MALLORCA - ELCHE. EXPULSION DOBLE AMARILLA QASMI ROJA
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Elche no se va a quedar de brazos cruzados ante la expulsión de Yacine Qasmi. Las imágenes evidencian un contacto en el área del Real Mallorca, con un leve agarrón de Juan Sastre al delantero franco-marroquí, que terminó con el jugador en el suelo. Yacine no protestó esa caída, pero el árbitro no dudó a la hora de mostrarle la segunda cartulina amarilla en el minuto 65.

Según el acta del colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez, Yacine vio la segunda cartulina amarilla por "simular haber sido objeto de infracción". Si Yacine se pierde el duelo ante el Cádiz por sanción, Carlos Castro debutará como titular en el estadio Martínez Valero, después de no haber jugado en Mallorca por la ‘cláusula del miedo’.

El delantero del filial Nacho Ramón repetiría en la convocatoria y podría estrenarse en la plantilla profesional en su ciudad. El Ilicitano jugará por la mañana (11:30 horas) ante el Acero de Rubén Suárez, que sigue en activo, y si no tiene protagonismo podría disputar ese partido.

Pacheta recuperará esta semana a Carlos Castro y Tekio, tras su sanción, y mantendrá de baja a Gonzalo Villar, por lesión. La única duda es lo que decidirá competición este miércoles.