NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Milla: "Tenemos que hacer más de lo que hacemos para ganar"

El mediocentro admitió que el parón sin jugar ante el Reus vino bien para resetear y calificó de “muy importante”, el duelo contra el Numancia.

Actualizado a
Milla: "Tenemos que hacer más de lo que hacemos para ganar"
Tenerife

Después de un fin de semana atípico, donde el Tenerife no compitió, la plantilla ya mira hacia su compromiso contra el Numancia. “Se hace larga la semana, es raro entrenar para no jugar, pero ya pensamos en el partido del domingo, que es muy importante”, aseguró Luis Milla quien desveló que estuvo todo el fin de semana “viendo todos los partidos por la televisión, pero viene bien para liberar la cabeza”.

Lo positivo es que los resultados acompañaron y el Tenerife se alejó de la zona de descenso sin jugar. “Todos vamos sumar esos tres puntos con el Reus, pero es verdad que se trabaja con un poco más de tranquilidad. Hay que ganar el domingo, los tenemos a tiro y tiene mucha importancia”, insistió.

Para el medio, “hay que pensar en sacar un par de buenos resultados seguidos que no los hemos podido conseguir aún. Eso nos daría tranquilidad vernos en una zona más tranquila, pero va a ser así hasta el final”.

El próximo visitante es un equipo que viene de perder y al que le cuesta ganar lejos de casa. “El Mallorca también venía de estar mal fuera y puntuó aquí”, recordó el madrileño. “Depende de la imagen que demos nosotros. No estamos consiguiendo los resultados que queremos, hay que hacer más de lo que hacemos para ganar”, destacó.

Milla también se refirió a las críticas por la situación clasificatoria. “Todo es entendible y no estamos para exigir nada”, reconoció. “Somos conscientes, y los primeros que sufrimos la realidad de dónde estamos somos nosotros. Lo pasamos mal y sabemos cómo se vive el fútbol en la isla. Ha sido una semana buena para refrescar un poco, resetear y mejorar como equipo pensando en el partido tan importante del domingo. Necesitamos que todos empujemos en la misma dirección, tanto el entorno como la afición, así seremos más fuertes y saldremos más pronto que tarde de esta situación”.

Por último se refirió también al Carnaval que vive la Isla en estas fechas. “Se puede disfrutarlo y vivir lo que se vive aquí que es muy bonito sin pasarse, pensando en que tenemos partido el domingo. Se puede ir a ver el ambiente, el equipo está comprometido”, afirmó.