LAS PALMAS

Paco Herrera tocado y hundido; Pepe Mel, a la espera

El técnico amarillo afirmó en rueda de prensa que nadie le había hablado de ultimátum, pero…

Las Palmas de Gran Canaria
0
Paco Herrera tocado y hundido; Pepe Mel, a la espera
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

En la previa del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Extremadura todo apuntaba a que si no se conseguía la victoria el puesto de Paco Herrera corría peligro. Pues ocurrió, que no se ganó, pero nada pasó, a pesar de que la cara del técnico catalán era un poema en la sala de prensa, donde dijo que cuando salía en prensa una noticia sobre su posible sentencia, desde el club le llamaban para darle tranquilidad. Pero ya se sabe que en las oficinas del Gran Canaria dar la palabra tiene poco valor… Y Herrera, mejor que nadie, lo debía saber.

Pero el presidente de los amarillos, Miguel Ángel Ramírez, de viaje en el extranjero, y sus más cercanos colaboradores, sí que tiene claro que su segunda etapa al frente del equipo ha llegado a su fin, aunque el problema es que no tienen un sustituto cerrado para poder oficializar la salida del catalán.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Alcorcón 41 12 5 10
11Las Palmas 38 8 14 6
12Sporting 36 9 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Las Palmas D-10/03 20:00
Las Palmas - Mallorca D-17/03 20:00
Granada - Las Palmas D-24/03 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de marzo de 2019

El nombre que está encima de la mesa para reemplazar a Paco Herrera y que ha sonado, de un tiempo a esta parte, como posibles entrenadores de media España, es el del madrileño Pepe Mel, que ha gustado mucho a Ramírez, pero nunca se han dado las condiciones para que se pudieran unir sus caminos, especialmente en el aspecto económico. Sin ir más lejos, este verano se estuvo cerca de que llegara, pero… Veremos si a la ‘décimo quinta’ intentona, en una momento realmente delicado en lo deportivo y mucho más en lo social, se logra que el ex del Betis aterrice en la isla.

Todo se puede precipitar en las próximas horas de este lunes, más tardar el martes, pero, como ha venido ocurriendo en el pasado no muy lejano en la entidad amarilla, ya empieza a ser tarde…