Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

Vinicius recriminó a Piqué que provocara a la grada

Vinicius recriminó a Piqué que provocara a la grada

En un momento del partido, Piqué se quedó mirando a la grada del Bernabéu de forma desafiante y el brasileño le llamó la atención, según unas imágenes del Golazo de Gol.

Vinicius Junior (de 18 años) demuestra desparpajo sobre el terreno de juego pero también el carácter de un veterano. Pese a su juventud y el poco tiempo que lleva en España, el brasileño se atrevió a recriminar la actitud de Gerard Piqué, que reaccionó a los insultos y silbidos que recibía desde la grada del Santiago Bernabéu con una actitud desafiante, mirando fijamente al tendido, mientras Ter Stegen colocaba el balón para sacar de puerta.

Desde el inicio del Clásico del pasado sábado, Piqué tuvo que soportar insultos, abucheos y silbidos por parte de la grada del Santiago Bernabéu cada vez que tocaba el balón. A consecuencia, el central del Barcelona hizo varios gestos como se ha visto hoy en unas imágenes del Golazo de Gol. Cuando se iba al vestuario en el descanso hizo varias veces un gesto con su mano como diciendo "seguid insultando" y en la segunda parte, se queda mirando desafiante en la grada cuando el balón está parado. Vinicius fue el único que le llamó la atención, primero desde lejos y luego yendo para hablar con él. Piqué le dice varias veces que no con el dedo.