Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ATLÉTICO DE MADRID

Timo Werner sigue estando en la agenda del Atlético

Igualmente en Italia aseguran que Simeone sigue muy interesado en el español Suso que es uno de los pilares básicos que tiene el Milán.

Pese al buen rendimiento que está mostrando Morata desde su llegada a la delantera del Atlético, al parecer la dirección deportiva sigue sondeando el mercado y desde Alemania le colocan detrás de unos goleadores con más pretendientes en Europa. Según el diario alemán Kicker, el punta internacional del Leipzig, Timo Werner es una de las prioridades del PSG como recambio de Cavani, pero que también los rojiblancos han sondeado su fichajes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 60 18 6 2
2Atlético 53 15 8 3
3Real Madrid 48 15 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Leganés S-09/03 16:15
Athletic - Atlético S-16/03 18:30
Alavés - Atlético D-31/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de marzo de 2019

Igualmente en Italia aseguran que Simeone sigue muy interesado en el español Suso que es uno de los pilares básicos que tiene el Milán y ya ha sondeado al entorno del futbolista y desde Inglaterra el Daily Mail insiste que tanto el City de Guardiola como el United no se han olvidado de Saúl y lo han convertido en un objetivo fundamental y hasta alguno de ellos estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros que vale su libertad.