NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - AJAX

Ten Hag, sobre la baja de Ramos: "Su ausencia es una sangría"

El técnico del Ajax, sobre el Madrid que espera: "Quizás lo notaremos en su actitud. Evidentemente querrán ganar algún título esta temporada y es su último cartucho".

Actualizado a
Ten Hag, sobre la baja de Ramos: "Su ausencia es una sangría"

Ten Hag, entrenador del Ajax, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que se disputará en el Santiago Bernabéu. 

Cómo espera al Madrid: "Quizás lo notaremos en su actitud. Evidentemente querrán ganar algún título esta temporada y es su último cartucho. Nosotros queremos seguir en los tres frentes".

Actitud del Ajax: "Tener goles. Tomaremos la iniciativa, como siempre. Este Ajax da igual el contrincante, siempre destaca por la iniciativa y la intensidad".

Último cartucho del Madrid, ¿es bueno para el Ajax?: "Ellos van a seguir en varias competiciones pero sólo en la Champions tienen opciones y eso va a cambiar su actitud en el campo. Nuestros jugadores van a ser ambiciosos y van a luchar por seguir en todas las competiciones".

Si pudiera quitar un jugador del Madrid: "Tienen muchos jugadores buenos. Si tengo que elegir a uno... soy un fan de Modric".

Puntos débiles del Madrid: "He visto los clásicos y muchos partidos más. Hemos visto una estructura clara del Madrid. De su fortaleza y de sus puntos débiles. Para nuestro éxito tenemos que dominar varias estrategias".

Aspectos positivos del equipo: "Somos buenos en presionar de muy diversas formas. La posesión la hemos mejorado esta temporada. Las contras es algo que podemos mejorar. Tenemos que tener más posesión y con ella crear oportunidades. Si mantenemos la posesión, podemos dar el siguiente paso".

¿Qué Madrid espera?: "Un Madrid que juegue como en Ámsterdam. En fases del partido van a estar agazapados esperando fallos en el contrario. Nos van a intentar coger por el cuello y van a ponernos mucha presión".

Ausencia de Ramos: "Es una sangría para el Madrid. Modric y Kroos son los jefes en el centro del campo. Pero Ramos es un jefe en la defensa y esa ausencia desde el punto de vista físico y mental va a afectar al equipo. Pero ellos también pueden jugar sin Ramos. El hecho de que no esté no quiere decir que el Madrid sea más fuerte".

Calendario: "Evidentemente es un factor, pero el Ajax jugará su partido 42 de esta temporada. Ha habido jugadores que vienen sin descanso desde el mundial. Hemos tenido una pequeña ventaja con el descanso. El Madrid viene de una serie de partidos muy duros. Creo que va a ser un factor importante, pero no sé si será determinante".