Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

Ramos pide ayuda a la afición: "Necesitamos vuestro apoyo"

Sergio Ramos ha pedido a la afición que espere y anime a los jugadores eb la Plaza de los Sagrados Corazones

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El capitán, que será baja ante el Ajax al estar sancionado, citó a la afición a las 19:15 en la Plaza de los Sagrados Corazones para animar al Madrid a su llegada al estadio Santiago Bernabéu.

Pese a que será baja segura ante el Ajax al estar sancionado, Sergio Ramos no ha perdido el tiempo y ha vuelto a reclamar el apoyo de todo el madridismo en, quizá, uno de los días más importantes de lo que queda de temporada blanca. El capitán, como ya hiciera el pasado miércoles, colgó un vídeo en sus redes sociales citando a los aficionados a las 19:15 horas (el encuentro comienza a las 21:00) en la Plaza de los Sagrados Corazones para alentar al equipo a su llegada al Bernabéu. “Por una noche mágica”, con el hashtag #QuedadaRealMadrid, fue el mensaje de Ramos para empezar a calentar la vuelta de los octavos de la Champions (1-2 en la ida). El mensaje dice lo siguiente: "Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos! Orgullo, corazón... noche @ChampionsLeague, noche".

Este tipo de quedadas se han convertido ya en una tradición en los días de partido grande. Ante el Atlético, en la vuelta de cuartos de la Champions en 2015; en la vuelta de semifinales del mismo año contra la Juve; en la vuelta de cuartos de la Champions de 2016 frente al Wolfsburgo; en la vuelta de semifinales contra el City, contra el Bayern en 2017 (vuelta de cuartos) y en 2018 (vuelta de semifinales)... Hoy el Bernabéu registrará el primer lleno de la temporada y el Madrid, con Ramos como portavoz, quiere que empuje desde antes de que comience en partido.