NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - GETAFE 2

1x1 del Getafe: La Champions deja de ser un sueño para este equipo

Enorme primer tiempo de los azulones y sufrimiento final. Cabrera y Mata anotaron, Portillo se lució y Djené dio un recital defensivo.

Actualizado a
Los jugadores del Getafe celebran uno de los goles al Betis
Pepo HerreraEFE

Soria: En el primer tiempo no le tiraron, en el segundo salvó una acción de Lo Celso y jugó tocado hasta el final. Mostró seguridad.

Damián: Guardado no le buscó nunca y tuvo un partido plácido en defensa. En ataque hizo un gran jugada en el segundo tiempo. Concentrado siempre.

Djené: Jesé soñará con él. Le ganó con solvencia todas las disputas. También salvó una jugada de gol ante Lo Celso. En los duelos, hay pocos como en La Liga.

Cabrera: Su gol puso brillo a otro gran partido del uruguayo. Inexpugnable por arriba y omnipresente en el área propia, Sin complicaciones.

Olivera: Hasta la salida de Joaquín, sobresaliente. Después sufrió más y supo hacerlo.Poca aportación ofensiva y mucho trabajo en general.

Foulquier: Cortó la primera salida de balón bética y apareció sin éxito en ataque. En el tramo final se limitó a echar una mano en el lateral y lo hizo bien.

Arambarri: Mientras le duraron las fuerzas fue un dolor de muelas para el Betis. Presión alta y mucha intensidad. Vio amarilla y fue sustituido.

Maksimovic: Le faltó precisión con el balón y en los últimos metros para certificar un partido muy completo en el esfuerzo, la presión y la recuperación.

Portillo: Exhibición del malagueño. Asistió a Cabrera en el primer gol, dio claridad al juego y puso detalles de enorme clase. Su mejor partido de la temporada.

Mata: Ya son once goles en su debut en Primera. Definió bien la que tuvo y trabajó como siempre sin balón. Menos brillo, la misma efectividad.

Jorge Molina: Salió ovacionado del Villamarín después de otro día de trabajo incansable para el equipo. Puede estar muy orgulloso.

Sustuticiones

Flamini: Entró al campo indicando a sus compañeros que no se metieran atrás y no lo consiguió. Discreto esta vez.

Cristóforo: Ni un solo error jugando en banda izquierda. Su trato del balón le vino muy bien a su equipo. Quizá pudo ayudar más a Olivera con Joaquín.

Ángel: Profesionalidad por bandera. Jugó muy poco y volvió a generarse una ocasión clara.