NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 1

"Baile", "Campeones": la prensa catalana ya avista LaLiga

Euforia en las portadas del domingo y elogios al espíritu de los de Valverde, que "rematan" al Madrid según los medios de Barcelona.

Actualizado a
"Baile", "Campeones": la prensa catalana ya avista LaLiga

Euforia en la prensa de Barcelona después del nuevo triunfo del Barça en el Bernabéu que confirma un cambio de bandera histórico en el mano a mano de los Clásicos. Periódicos deportivos y de información general ocupan sus portadas en el 0-1 firmado por Ivan Rakitic.

La foto del equipo haciendo piña en el centro del campo y yendo a saludar a los aficionados del Barça que viajaron al Bernabéu copa la de los medios deportivos. Mundo Deportivo habla de "baile" y Sport los ve ya "campeones" pese a que aún queda 12 jornadas de LaLiga. L'Esportiu juega también con el partido del pasado miércoles y le pone su tinte político: "De sentencia en sentencia".

Los generales aplauden el espíritu colectivo del Barça. Ara habla de un Barça que "culmina el trabajo" en el Bernabéu y El Periódico, de un equipo que "remata" al Madrid. Firmas de prestigio consideran que el Barça da una lección de grupo y que la fuerza del vestuario vuelve a ser decisiva.