NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo, amenazado por un rival: "Te voy a dejar lisiado"

El futuro delantero madridista contó, tras la victoria del Santos ante el Oeste, lo que un rival le decía durante el encuentro. "Es un tipo muy malo", dijo su compañero Jean Mota.

Actualizado a
Rodrygo conduce el balón en un partido con el Santos
Ricardo NogueiraGetty Images

Rodrygo Goes sigue quemando etapas en Brasil mientras llega su incorporación al Real Madrid, programada para el próximo verano. Durante su último encuentro en el Campeonato Paulista no anotó, pero fue protagonista por otro motivo muy diferente.

Tras acabar el partido, que ganaron por 3-2, desveló a SporTV las amenazas que recibió por parte de Kanu, jugador de Oeste. "Regateé a Kanu y me dio una patada, hasta ahí todo normal. Luego me acerqué y me dijo: "Aléjate de mí, si no te voy a dejar lisiado"",comentó el delantero brasileño.

Unas declaraciones que van en consonancia con las de su compañero Jean Mota, que también tuvo queja del jugador rival. "Me decía cosas y me ponía el brazo en la cara cuando estaba de espaldas. Es un tipo malo. Tenemos que tener cuidado con eso. A veces el árbitro no lo ve. Rodrygo es un chico joven y prometedor, está triste y tiene que tener cuidado. En el fútbol no es apropiado que un hombre tenga una declaración como esa", dijo a SporTV.