NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El Bernabéu estalla: pitadón a Bale y gritos de apoyo a Isco

El galés fue duramente silbado por el estadio en su cambio por Asensio. El malagueño recibió cánticos a favor al salir a calentar y entrar al campo en el 75'.

Actualizado a
El Bernabéu estalla: pitadón a Bale y gritos de apoyo a Isco

Bale ha acabado con la paciencia del Santiago Bernabéu. El galés fue titular ante el Barcelona, firmó un partido muy pobre, sin apenas opciones en ataque y sin apoyar en defensa a Carvajal, y el Bernabéu se lo recriminó cuando fue cambiado para que entrase Asensio, en el minuto 61’. El británico recibió un pitadón muy contundente, salpicado por unos pocos aplausos. Por el contrario, Asensio fue recibido con buen apoyo del estadio blanco.

Segundos después del cambio de Bale por Asensio, saltó a calentar en la banda Isco y el resultado fueron varias cánticos de apoyo al malagueño desde la grada del Bernabéu. Unos cánticos que se convirtieron en una tremenda ovación, con mucho protagonismo de la Grada Fans blanca, cuando el malagueño entró en el campo en el 75 sustituyendo a Casemiro. Fue el tercer cambio. No jugaba desde el 3 de febrero contra el Alavés (3'). Días después sufrió una dorsalgia-cervicalgia aguda que le tuvo de baja hasta la pasada semana.