NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - GETAFE

Betis - Getafe: horario y dónde ver por TV y en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Betis vs Getafe, partido de la jornada 26 de Primera que se disputará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Joaquín Sánchez, jugador del Betis.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

No te pierdas el minuto a minuto del Betis - Getafe en directo online, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Duelo con sabor a Champions en el Benito Villamarín. Un Getafe en un estado de forma espectacular visita a un Betis tocado que viene de ser eliminado en cuestión de una semana en la Europa League y la Copa del Rey. El equipo de Quique Setién recibió un duro golpe al perder la eliminatoria copera frente al Valencia (global 3-2) el pasado jueves frustrándose la ansiada final ante su afición en el Benito Villamarín. Los verdiblancos saben que el de este domingo es un duelo vital para meterse en puestos europeos, mientras que los azulones quieren seguir sumando en un gran inicio de temporada en el que se han convertido en una de las sorpresas. 

Horario: ¿a qué hora es el Betis vs Getafe de Primera?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El duelo entre sevillanos y madrileños tendrá lugar este domingo, 3 de marzo, a las 16:15 horas en el estadio Benito Villamarín. El cuadro bético viene de ganar por 0-2 al Valladolid en la pasada jornada de Primera División. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis - Getafe de LaLiga?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis vs Getafe se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro azulón llega al Villamarín tras ganar por 2-1 ante el Rayo Vallecano en la anterior jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Betis vs Getafe de Primera?

En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido entre Betis y Getafe. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa y postpartido en el Benito Villamarín.

LaLiga Santander: Betis y Getafe

El Betis es séptimo con 36 puntos, uno por debajo de la zona de Europa League. Con tres puntos más que los verdiblancos está el Getafe, que es el último equipo en puestos de Champions. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.