NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Numancia-Sporting: horario, cómo ver en TV y online

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Numancia-Sporting de Segunda División que se jugará en Los Pajaritos.

Actualizado a
Numancia-Sporting: horario, cómo ver en TV y online
PARKERDIARIO AS

El Numancia recibe en Los Pajaritos al Sporting de Gijón que acumula tres derrotas seguidas y quiere sumar tres puntos para intentar acercarse a un playoff que le queda algo lejano.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia-Sporting de Segunda?

El Numancia-Sporting de Gijón de la jornada 28 de Segunda División se jugará el domingo 3 de marzo a las 16:00 h de la tarde en Los Pajaritos. El Numancia viene de ganar al Extremadura con gol de Villalba en el Francisco de la Hera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Numancia-Sporting de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Numancia y Sporting de Gijón se podrá seguir en directo en televisióna a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puedes sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Sporting sumó su tercera derrota seguida después de caer por 2-3 en El Molinón contra el Rayo Majadahonda.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia-Sporting de Segunda División?

Si quieres seguir online el Numancia-Sporting de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto desde una hora antes de que comience el partido en el que no te perderás nada de lo que pase. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo del partido y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda División: Numancia y Sporting

El Numancia está duodécimo a un solo punto del Sporting de Gijón, que tiene 33 en su casillero. Ambos están lejos de su objetivo, pelear por el ascenso a Primera. Consulta la clasificación de Segunda División.