NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Martín: "Quiero ver un Nàstic desinhibido, que se deje el alma"

El técnico confía en sumar los tres puntos ante Osasuna.

Actualizado a
Martín: "Quiero ver un Nàstic desinhibido, que se deje el alma"
Laia SolanellasDIARIO AS

Partido especial: "En cuanto a la plantilla trabajamos fenomenal. Es una gozada. En cuanto a mi caso particular pues evidentemente hay más llamadas de prensa de allá, pero poco más. Lo llevo con la mayor naturalidad del mundo".

Frenar a Osasuna: "Entiendo que este equipo , en los dos últimos partidos, ha demostrado una serie de cosas que al contrario que tiene enfrente le puede llamar la atención. Subimos en competitividad. Tratamos de ser un equipo complicado para el contrario. Los dos partidos, ante Depor y Cádiz, estuvimos a su altura"

Baja de Luis Suárez: "Hay varias opciones, trato de mantener la incertidumbre hasta última hora, pero tengo el equipo claro. El chaval estaba fenomenal, cogiendo confianza, pero tenemos a Kanté, Saddik"

Bajas de Osasuna: "De fácil nada. El estadio aprieta mucho. Está el equipo en una buena dinámica y normalmente el que entra lo hace bien. A estas alturas de la Liga todos tenemos bajas. Es el pan nuestro de cada día"

Qué Nàstic quiere ver: "Un Nàstic desinhibido, que juegue, que compita y que se deje el alma. Son tres puntos importantísimos, vamos a ir a por ellos sabiendo del potencial del rival. Lo que quiero es que mi equipo no se acojone, que disfrute compitiendo"

Amistoso entre semana: "La valoración es interesante. Desde que empezamos en la Oliva hemos hecho goles. Estamos rompiendo una mala dinámica y ahora tenemos que mejorar la consistencia, sobre todo en aspectos individuales. La respuesta de la plantilla fue sensacional"