NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Huesca-Sevilla: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Sevilla de la jornada 26 de Primera División que se jugará en El Alcoraz.

Actualizado a
Huesca-Sevilla: horario, cómo ver en directo en TV y online
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Después de sumar puntos en estos últimos partidos, El Alcoraz recibe una de las visitas más ilusionantes de la temporada, la del Sevilla. Los sevillistas atraviesan un bache de resultados y llegan a casa del colista, donde ha conseguido las dos últimas victorias.

No te pierdas el minuto a minuto del Huesca - Sevilla en directo, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Sevilla de Primera División?

El Huesca-Sevilla de LaLiga Santander se jugará el sábado 2 de marzo a las 18:30 de la tarde en El Alcoraz, casa del Huesca. Los locales vienen de empatar a uno contra el Espanyol fuera de casa con goles de Granero para los pericos y de Etxeita para los altoaragoneses.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Sevilla de Liga Santander?

El encuentro entre Huesca y Sevilla de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Sevilla viene de perder por 2-4 contra el Barcelona en el Pizjuán. Navas y Mercado anotaron los goles sevillistas y Messi, con un triplete, y Suárez a pase del argentino convirtieron los tantos culés.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Sevilla de Primera?

Si quieres seguir online el Huesca-Sevilla de Liga Santander podrás hacerlo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado desde una hora antes en el que no te perderás nada: goles, tarjetas, polémicas, jugadas destacadas... Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con todos los goles y las picas de cada jugar para Biwenger. También las ruedas de prensa de cada

Clasificación de Liga Santander: Huesca y Sevilla

El Huesca está colista con 19 puntos, a seis de salir del descenso. El Sevilla marcha quinto con 37 puntos, a dos de los puestos Champions. Consulta la clasificación de Primera División.