LEVANTE

Toño, en libertad sin fianza

El jugador abandonó el centro penitenciario de Teruel donde ha estado las últimas tres semanas por un presunto delito de blanqueo de capitales y extorsión.

0
Toño, en libertad sin fianza
David Gonzalez DIARIO AS

El defensa del Levante UD Toño García (29 años) ha salido en libertad sin fianza después de que la Audiencia Provincial de Teruel haya estimado el recurso de apelación interpuesto por su defensa, ha informado este viernes el club valenciano, que ya ha confirmado que está en su domicilio.

"La Audiencia Provincial de Teruel ha estimado el recurso de apelación interpuesto por la representación del jugador Toño García contra la resolución dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel que dictó la orden de prisión provisional, acordando la libertad del jugador sin fianza de ninguna clase", informa la entidad levantinista.

El lateral alcalaíno fue detenido el viernes 8 de febrero por un supuesto delito de extorsión y ha permanecido en prisión provisional desde entonces.

El martes volverá a entrenar con el equipo

El Levante confirmó a través de su cuenta en Twitter que el jugador ya descansa en su domicilio y según han confirmado fuentes cercanas al futbolista Toño deberá presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El futbolista valenciano, que acababa de renovar su contrato con el Levante hasta 2022, fue arrestado el pasado 8 de febrero, cuando ingresó en prisión acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.