Berjón sigue siendo duda para el choque ante el Lugo
En tal caso, Anquela mantendría su apuesta por Bárcenas y Johannesson en los costados ofensivos. El que sí formará en el once seguro es Javi Muñoz.
Después de que las últimas semanas hubieran supuesto un descanso en el parte de lesionados, las últimas sesiones en El Requexón arrojan algo de dudas para Anquela. Sobre todo por el estado de Saúl Berjón. El extremo se perdió el choque de Albacete por unas molestias y no parecen haber remitido del todo. Tras entrenarse con el grupo en la sesión del martes y la mayor parte de la del miércoles, el extremo no participó en el partidillo que semanalmente sirve como prueba definitiva de lo que puede suceder el fin de semana.
Así que parece que la ausencia de Saúl Berjón podría prolongarse otra semana más. En tal caso, el entrenador mantendría su apuesta por Bárcenas y Johannesson en los costados ofensivos, una pareja que en el Carlos Belmonte causó buenas sensaciones. El de Berjón no es el único caso en duda. Tampoco está claro que vaya a estar con el equipo Carlos Martínez, que se retiró antes del último entrenamiento y tampoco tiene clara su participación en el choque ante el Lugo.
El que sí formará en el once seguro es Javi Muñoz. La ausencia de Folch, sancionado con cinco amarillas, hará que el parleño dé el salto a la titularidad, algo que no se produce desde mediados de diciembre. En las últimas semanas, Javi Muñoz había dejado buenas sensaciones sobre el césped, pero siempre con actuaciones saliendo desde el banquillo. Al margen de las bajas y las dudas, parece que habrá pocas novedades en el resto de líneas. Tampoco en el sistema. Con el 5-2-3 por bandera, al menos de primeras, Anquela tiene claro el esqueleto con el que dotará a su equipo de cara a recibir al Lugo.