NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda recupera efectivos para recibir el Granada

Fede Varela realizó el entrenamiento completo con el grupo tras un mes lesionado y podría ser titular en el partido de este domingo (12:00) frente al Granada.

Actualizado a
Antonio Iriondo y Enzo Zidane durante un entrenamiento del Rayo Majadahonda.

Fede Varela volvió esta semana a entrenar con el grupo tras haber sufrido una lesión en los huesos del tarso que le ha mantenido fuera de los terrenos durante un mes. El mediocentro argentino, que se había convertido en titular indiscutible para Antonio Iriondo, completó este jueves la sesión de entrenamiento con sus compañeros y podría ser de la partida del técnico hispano-ruso de cara al encuentro del próximo domingo (18:00h) frente al Granada en el Cerro del Espino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Rayo Majadahonda se ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en un entrenamiento para el que Iriondo llamó a los juveniles Guerrero, que ya es un habitual en las sesiones y convocatorias del primer equipo, Hartasánchez y Evo. Los de Iriondo empezaron con una sesión de rondos y luego llevaron a cabo ejercicios de toque de balón y equilibrio antes de jugar un partidillo de media hora en el que ensayaron jugadas para el encuentro frente a los andaluces.

Enzo Zidane, que se cayó de la lista para el encuentro de la pasada jornada en El Molinón por molestias físicas, se ha ejercitado durante toda la semana sin problema. Por su parte, en la enfermería siguen sus procesos de recuperación Carlitos, Rafa López y Manu del Moral. El primer equipo majariego volverá a ejercitarse mañana a las 11h en el penúltimo entrenamiento, que tendrá lugar en el Cerro del Espino y no en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de recibir al Granada.