Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

RAYO VALLECANO

Trejo responde a sus críticos a través de Instagram

Trejo responde a sus críticos a través de Instagram

RAFA APARICIO

DIARIO AS

"Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres", decía el mensaje del jugador Óscar Trejo en sus redes sociales.

El Rayo está volviendo a la indeseada senda de la derrota, y la afición de Vallecas empieza a buscar a culpable y ponen sus ojos sobre el mediocentro argentino Óscar Trejo. El jugador, titular indiscutible con Míchel, no está encontrando su mejor estado de forma esta temporada y la afición franjirroja empezó a expresar su malestar con el jugador tras la derrota contra el Getafe en el Coliseum.

El argentino habló con los medios al acabar el enfrentamiento y mostró su compromiso con el equipo vallecano: “Siento mucho esta camiseta”. Hoy el centrocampista publicó una fotografía en su instagram que rezaba “te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres, por lo que haces, por lo que no haces y por lo que dices. Tú sólo vive”. De esta manera, Trejo vuelve a dejar claro que está centrado en mejorar su fútbol y que no le afectan las críticas.

Los buenos minutos de Pozo, su sustituto natural, avivan el debate sobre si Trejo debiera empezar algunos partidos desde el banquillo para poder recuperar ese aire que en algunos momentos del partido le falta y volver a ser el Trejo determinante de la temporada pasada.