Januzaj avanza para poder jugar contra el Atlético
El futbolista belga aprovecha el día de descanso de la plantilla para seguir su tratamiento personalizado en Zubieta
Adnan Januzaj se resiste a perderse el partido contra el Atlético de Madrid de este domingo en Anoeta. El futbolista belga apura sus opciones de poder recuperarse a tiempo del esguince que se hizo el viernes de la pasada semana. Este miércoles, la plantilla realista tenía jornada de descanso en Zubieta, porque desde el jueves tendrán tres sesiones a puerta cerrada para preparar ese partidazo. Fiesta que no ha sido para todos los jugadores, porque lesionados como Adnan Januzaj han continuado en Zubieta con su recuperación.
El jugador belga ha aprovechado para seguir con su trabajo personalizado, intensificando lo que tiene que hacer para estar en condiciones, para intentar estar listo para poder jugar este domingo. Lo va a tener complicado, es verdad, pero la realidad es que lo va a intentar. Se le va a cuidar mucho, se irá toda la semana con precaución, trabajará entre algodones de forma individual, pero si la lesión evoluciona bien y no siente mucho dolor, la idea es que acabe la semana probándose con el grupo.
Este martes, ante la sorpresa de todos porque la lesión era muy reciente, ya se calzó las zapatillas para correr por el césped, este jueves igual se prueba también con las botas, corriendo y quizá tocando algo de balón en solitario, y habrá que ver si el viernes entra algo de la sesión con el grupo, y así el sábado se puede probar toda la sesión a las órdenes de Imanol Alguacil. Se lleva todo con mucha prudencia, no será fácil que esté en plenitud de condiciones, pero Januzaj está mejor de la torsión que sufrió el pasado viernes y el belga no está ni mucho menos descartado para jugar contra el equipo colchonero.