REAL MADRID

Quique Sánchez Flores: "El Madrid preguntó por mí cuando estaba en el Valencia"

El entrenador español del Shanghai Senhua, Quique Sánchez Flores.

El nuevo entrenador del Shanghai Senhua dijo en El Transistor de Onda Cero que "si llegase la oportunidad, entrenar al Real Madrid sería un desafío".

Quique Sánchez Flores está a punto de comenzar su aventura en China al mando del Shanghai Senhua. El técnico español habló en El Transistor de Onda Cero sobre su nueva etapa y también tuvo tiempo para recordar que el Real Madrid quiso ficharle cuando entrenaba al Valencia.

Escogió entrenar en China: "China no era una prioridad pero sí que había escalado posiciones dentro de mi estrategia deportiva; hace cuatro años ya me quisieron fichar".

Sorprendido con su plantilla: "El Shanghai Shenhua es un equipo con mucho potencial, es un equipo relativamente joven, pero con mucho talento. Estoy muy sorprendido con el nivel técnico de los jugadores".

La capacidad de asimilar conceptos: "Los jugadores chinos son muy buenos repitiendo pero a veces no son capaces de asimilar todo".

Getafe: "En la liga se trata de competir bien, se trata de acertar con la plantilla y entrenador, ya no es tanto los nombres como el trabajo y el Getafe es eso, solidaridad y trabajo".

Entrenar al Real Madrid: "Si llegase la oportunidad, entrenar al Real Madrid sería un desafío".

Le quisieron cuando estaba en Valencia: "El Madrid preguntó por mí cuando estaba entrenando en el Valencia".