NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van der Vaart: "Bale quiere estar sólo, no tiene mucho contacto con sus compañeros"

El holandés habló en 'El Larguero' sobre el Clásico y su relación con Bale: "Me sorprende un poco lo que está pasando en el Real Madrid con Gareth Bale. Él es un jugador muy bueno".

Actualizado a
Van der Vaart: "Bale quiere estar sólo, no tiene mucho contacto con sus compañeros"
AFP\GETTY

Rafael Van der Vaart pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para hablar sobre el Clásico de Copa y su relación con Gareth Bale en el Tottenham.

Van der Vaart: "Bale quiere estar sólo, no tiene mucho contacto con sus compañeros"
10
Van der Vaart
  • centrocampista
  • Países Bajos

Bale: "Es un jugador muy tranquilo, quiere estar sólo, no tiene mucho contacto con sus compañeros. En España es importante hablar español y creo que dentro del equipo está un poco solo. Cuando juega bien no pasa nada".

Caso Bale: "Me sorprende un poco lo que está pasando en el Real Madrid con Gareth Bale. Él es un jugador muy bueno. En el Real siempre tienes que jugar bien y hay más presión que en el Tottenham y creo que eso es un problema para él".

Clásico como jugador: "Cuando estuve en el Madrid el Barça estaba mucho mejor que nosotros, mucho mejor que todos los equipos del mundo en ese momento. Recuerdo el partido del 2-6, parecía un partido de PlayStation".

Clásico de Copa: "Ojalá gane el Madrid pero están en un momento extraño. Veníamos de verles hacer un partido con mucha calidad y una semana después pierden con el Girona".

Messi: "Es de otro mundo, le vi el otro día contra el Sevilla. ¿Imposible pararle? Creo que sí porque aparece por todos lados. Sólo corre con balón pero entre la velocidad y la técnica casi no le puedes defender".

De Jong: "Es un talento, una locura. Con balón es el mejor jugador de Holanda y casi de Europa. Si un club paga mucho tiene que meter muchos goles y asistencias. Él tiene que aprender eso y el Barcelona es el mejor club para él".