ALCOYANO

El Alcoyano prescinde de Mir y Mario Fuentes toma el mando

El Alcoyano prescinde de Mir y Mario Fuentes toma el mando

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El entrenador valenciano es destituido después de tener al equipo en 'playout' y llevar más de tres meses sin ganar un partido en casa.

Vicente Mir ha dejado de ser hoy el entrenador del Alcoyano. La decisión de prescindir del valenciano se tomó a principios de semana y esta mañana se ha hecho oficial. Mir ha alcanzado un acuerdo para rescindir y hoy ha ido a El Collao a despedirse de sus jugadores.

Tras la decisión, Mario Fuentes, el segundo de Mir y exjugador del Alcoyano, se hace cargo del equipo. La idea del club es que dirija al equipo el domingo ante el Cornellà y su futuro dependerá de la imagen que dejé el grupo el próximo domingo.

Mir deja al Alcoyano en 'playout' y a un punto del descenso directo. La dinámica como local le sentenció, ya que acumulaba más de tres meses sin ganar en El Collao. La derrota de la semana pasada ante el Ebro le pasó factura, aunque el detonante fue el 4-1 que sufrió el equipo ante el Teruel. Además, Mir sólo fue capaz de lograr dos victorias en los últimos 14 partidos.

Las lesiones, por momentos fue una plaga, tampoco le ayudaron. El domingo tuvo que afrontar el choque ante el Teruel con sólo 12 jugadores disponibles. El Alcoyano tiene 12 partidos para lograr la salvación.