NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carlos Fernández recae de su lesión y será baja otro mes

Carlos, que volvió a una lista ante el Málaga tras sufrir una rotura de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, se lesionó de nuevo este lunes.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 PEDRO SANCHEZ CARLOS FERNANDEZ
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Natxo y el Deportivo han recibido una mala noticia este martes: Carlos Fernández ha recaído de su lesión. El sevillano recibió el alta este pasado sábado y entró en la convocatoria ante el Málaga, aunque no llegó a disputar ningún minuto. Este lunes en el entrenamiento en Abegondo sintió dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo, por lo que se retiró antes que el resto por precaución hasta comprobar el alcance de la posible lesión.

Según acaba de informar el club, “el estudio de resonancia magnética efectuado por los Servicios Médicos del RC Deportivo confirma la recaída de la lesión muscular grado 2 que sufrió en el bíceps femoral izquierdo, por lo que permanecerá en reposo deportivo hasta que su situación permita iniciar el programa de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo”.

El parte médico del club no habla de tiempos, pero es seguro que Carlos será baja, al menos, otro mes. El atacante deportivista, el segundo goleador del equipo (7 goles), prácticamente no ha podido jugar en este 2019. Disputó el primer partido del año ante el Lugo, pero a partir de ese momento comenzaron los problemas y desde entonces sólo ha podido jugar 27 minutos más.