NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo se conjura para hacer un pleno en marzo

El Deportivo mira el calendario con el liderato como objetivo: llegan tres partidos en Riazor (Alcorcón, Las Palmas y Almería) y los puntos del Reus.

Actualizado a
16/02/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
  DEPORTIVO DE LA CORUÑA - NASTIC DE TARRAGONA   GOL EDU EXPOSITO
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Desde el inicio de Liga el Depor ha enfocado la pelea por el ascenso como una carrera de fondo. A quince jornadas para el final, los coruñeses son quintos a tres puntos del liderato y a dos del ascenso directo. La regularidad, sólo tres derrotas, está marcando su temporada. Cuerpo técnico y plantilla consideran que el equipo está en la senda correcta y que ha llegado el momento de acelerar aprovechando el calendario que tendrán en marzo, un mes en el que jugarán tres encuentros en casa (Alcorcón, Las Palmas y Almería) y sumarán los tres puntos del Reus.

La conjura del vestuario es hacer un pleno de doce de doce, algo que si no ocurre nada anómalo prácticamente les garantizaría el liderato a final de mes. Con todo, nadie quiere confianzas, por lo que el mensaje durante esta semana será ‘Alcorcón, Alcorcón y Alcorcón’ con la clara idea de ir partido a partido.

El reto de los Natxo, muy mejorados a domicilio, es recuperar la solvencia en Riazor del primer tramo de Liga tras los últimos tropiezos. Y es que en los siete primeros partidos como local el Deportivo logró seis victorias y un empate (Málaga), sellando además una racha de cuatro triunfos consecutivos (Elche, Reus, Oviedo y Osasuna). Desde el partido ante el actual líder el rendimiento ha bajado mucho (cuatro empates y dos victorias) y la meta en marzo es volver a los orígenes para despegar.

Oferta de entradas

En la Plaza de Pontevedra son conscientes de lo importante que es aprovechar el calendario que viene y por ello hace una semana pusieron en marcha la campaña: ‘¡Vamos Depor Vamos! 9 puntos consecutivos en juego en ABANCA-RIAZOR ¡Juntos podemos conseguirlos!’. La iniciativa del club ofrece a los aficionados packs de entradas a precios reducidos para poder asistir a dos o tres partidos, según se quiera. El lote entero de los tres encuentros en Riazor (Alcorcón, Las Palmas y Almería) tiene los siguientes precios: 25 euros (Maratón Superior y Pabellón Inferior y Superior), 40 (Preferencia Inferior y Superior) y 50 (Tribuna Inferior y Superior). La misma distribución se mantiene para el pack de dos partidos, con unos precios de 20, 30 y 40 euros. También existe la posibilidad de adquirir entradas sueltas para cada uno de los tres choques, siendo 5 euros más caro el de Las Palmas.