NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Seis ausentes en la vuelta al trabajo del Cádiz

Darwin Machis solo sufre una contractura, pero fue uno de los seis ausentes en el primer entrenamiento de la semana. Carlos Coello, tricampeón de Muay Thai, saludó al equipo.

Actualizado a
Entrenamiento del Cádiz.
@Cadiz_CF

Este martes por la mañana, el Cádiz ha empezado su semana de entrenamientos con la mente puesta en el choque de este sábado ante el Albacete en el Ramón de Carranza. Cuatro sesiones de las cuales dos -hoy y mañana- son a puerta abierta, mientras que el jueves y el viernes trabajarán a puerta cerrada para trabajar sin ningún tipo de distracciones. Además, mañana miércoles empezarán las ruedas de prensa.

En cuanto al entrenamiento de este martes, Álvaro Cervera no ha podido contar con hasta cinco futbolistas por lesión. Jon Ander Garrido, Djordje Jovanovic, Marcos Mauro y Darwin Machis (solo sufre una contractura) se retiraron al gimnasio tras la charla técnica, donde se encontraba ejercitándose solo Aleksandar Pantic. A todo ello hay que sumarle que Servando estuvo en el césped ayudando en la medida de lo posible a sus compañeros.

Jairo Izquierdo, que abandonó en camilla el césped del Nou Estadi por un golpe en la cabeza, trabajó sin ningún tipo de problemas, al igual que un Brian Oliván que ya parece haber olvidado la lesión de la rodilla. Otro de los jugadores que trabajan sin problemas es Manu Vallejo, que volvió a jugar y marcar en Tarragona. El ‘Pacha’ Espino parece haber adaptado ya el ritmo de sus compañeros y su estreno está cerca.

Fue un trabajo nada suave, en el que hubo prácticamente de todo. Eso sí, no faltó el balón en ningún momento. Rondos, ejercicios de ataque y defensa y, para terminar, sacar el lado más competitivo de la plantilla con pequeños ‘partidillos’. Quedan tres sesiones para intentar llegar en buena forma a la visita del cuadro manchego y, lo más importante, intentar recuperar a alguno de los lesionados.

Visita de Carlos Coello

Hubo sorpresa una vez finalizado el trabajo, ya que apareció Carlos Coello con el cinturón que le acredita como tricampeón del mundo de Muay Thai. El luchador, todo un cadista confeso, llegó sonriente a la Ciudad Deportiva tras el título ganado el pasado sábado, saludó a los miembros de la plantilla y posó con ellos antes de seguir su camino por tierras tailandesas.