"Costó mucho llegar hasta aquí, no vamos a bajar los brazos"
El capitán Moyano reflexionó sobre la situación del equipo tras presentar su renovación
El capitán de Valladolid compareció en rueda de prensa tras que el club confirmara su ampliación de contrato un año más: “Son muchos años ya a aquí y evidentemente estoy contento, pero esto es una cuestión que necesita consenso de todas las partes. Me siento orgulloso de los logros que el grupo ha conseguido. Hoy se personaliza en mí, pero desde la directiva han demostrado todos los días que hay plena confianza en este vestuario y en el cuerpo técnico”
El lateral, que confirmó que se trata de una renovación sin condicionantes, habló sobre la situación deportiva del equipo: “Lo estamos viviendo con tranquilidad pero en alerta. Estamos haciendo muchas cosas bien, compite ante cualquier rival, pero nos está penalizando mucho cualquier pequeño despista o fallo. Me deja tranquilo ver entrenar a mis compañeros cada día en Los Anexos. Debemos seguir y confiar en el compañero, en lo que nos dice el mister. No pensar ni generar ninguna duda, eso sería el principio del fin. Ha costado mucho llegar hasta aquí y no se nos pasa por la cabeza bajar los brazos. No nos están viniendo bien dadas y de eso se sale con compromiso y esfuerzo en el campo, y de eso estamos sobrados. No nos pueden dar por muertos, hay equipos que se cambiarían por nosotros”.
En cuanto a las posibilidades de conseguir el objetivo Moyano apuntó: “Está claro que dependemos de lo que hagamos nosotros cada fin de semana, no tenemos que mirar a nadie. Queremos transmitir toda la tranquilidad posible dentro de una situación de la que se sale con unidad y compromiso. A la gente no le podemos pedir más, están llenando el estadio y su respuesta es magnífica. No tengo ninguna duda de que van a seguir haciéndolo porque son conscientes de las dificultades y de las condiciones en las que peleamos con el resto de equipos”.