NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tremoulinas: "Emery me cansó, ponía cuatro vídeos a la semana"

El lateral izquierdo recuerda la figura del actual técnico del Arsenal: “No me gustan sus métodos, pero debo decir que gracias a él gané dos Europa League”.

Actualizado a
Tremoulinas: "Emery me cansó, ponía cuatro vídeos a la semana"

Curiosas declaraciones de Benoit Tremoulinas en una entrevista con Radio Montecarlo en la que repasa la relación que tuvo en el Sevilla con el técnico Unai Emery: “Se fue a París porque es un técnico muy seguro de sí mismo. Pero cuando llega allí y hay varias estrellas que controlan todo, fue un poco complicado. La verdad es que yo no tengo guardado un gran recuerdo de él, pero gracias a él gané dos Europa League. Sus métodos de trabajo eran difíciles”.

El francés profundiza en detalles sobre esa forma de llevar los entrenamientos: “Pedía mucho en cada entrenamiento, los días previos de partido también había demasiado entrenamiento. Él siempre añadía en las sesiones 45 minutos en los que a veces estaba yo con Mariano esperando parados a que los demás hicieran combinaciones. Pero no es criticable. Hay que decir que gracias a todo eso quizás se ganaron dos Europa League”.

Preguntado por las sesiones de vídeo, fue claro: “Era un castigo. Nos ponía tres o cuatro vídeos a la semana. No es lo habitual. Cuando jugabas contra el Barcelona veías tres o cuatro vídeos a la semana. Y no es lo peor: luego antes de los partidos, antes del calentamiento nos ponía otro vídeo de 35 minutos. Y luego nos hacía participar para que habláramos de lo que hacía falta hacer para ganar. Era duro. Es un técnico que a mí me cansó. Después de ver una hora de vídeo no había ganas de entrenar”.