SEVILLA

Tremoulinas: "Emery me cansó, ponía cuatro vídeos a la semana"

Tremoulinas: "Emery me cansó, ponía cuatro vídeos a la semana"

El lateral izquierdo recuerda la figura del actual técnico del Arsenal: “No me gustan sus métodos, pero debo decir que gracias a él gané dos Europa League”.

Curiosas declaraciones de Benoit Tremoulinas en una entrevista con Radio Montecarlo en la que repasa la relación que tuvo en el Sevilla con el técnico Unai Emery: “Se fue a París porque es un técnico muy seguro de sí mismo. Pero cuando llega allí y hay varias estrellas que controlan todo, fue un poco complicado. La verdad es que yo no tengo guardado un gran recuerdo de él, pero gracias a él gané dos Europa League. Sus métodos de trabajo eran difíciles”.

El francés profundiza en detalles sobre esa forma de llevar los entrenamientos: “Pedía mucho en cada entrenamiento, los días previos de partido también había demasiado entrenamiento. Él siempre añadía en las sesiones 45 minutos en los que a veces estaba yo con Mariano esperando parados a que los demás hicieran combinaciones. Pero no es criticable. Hay que decir que gracias a todo eso quizás se ganaron dos Europa League”.

Preguntado por las sesiones de vídeo, fue claro: “Era un castigo. Nos ponía tres o cuatro vídeos a la semana. No es lo habitual. Cuando jugabas contra el Barcelona veías tres o cuatro vídeos a la semana. Y no es lo peor: luego antes de los partidos, antes del calentamiento nos ponía otro vídeo de 35 minutos. Y luego nos hacía participar para que habláramos de lo que hacía falta hacer para ganar. Era duro. Es un técnico que a mí me cansó. Después de ver una hora de vídeo no había ganas de entrenar”.